Attenti !!!!

Tengo un blog paralelo:
www.perrosudaca.blogspot.com
Pasen a visitar si quieren, pero seguiré con éste de forma más contínua
SALUDOS Y GRACIAS

lunes, 5 de noviembre de 2007

Frank Gambale - "Live !" (1988)

En vivo, Gambale demuestra mucho más que en estudio, deja de lado su a veces fría y sublime técnica para calentarla con sangre. Este disco se grabó el 21 de agosto de 1988 en Baked Potato. Si quieren saber qué es Baked Potato, entren a http://www.thebakedpotato.com/, y miren qué espectáculos hay allí !!!!
En teclados está Kei Akagi, que en estos años se decía que era quien seguiría la línea "Elektric" de Corea, pero creo que no sucedió eso, a pesar de ser muy buen tecladista.
Y en batería, uno de mis preferidos, el chicano (mexicano) Joe Heredia.
Con Joe tengo una anécdota: cuando Gambale vino a la Argentina, a la ciudad de Bahía Blanca, yo tenía un negocio de música, y le prestamos al organizador del show una batería marca Premier roja que usó Heredia la noche del show. Por supuesto que esa misma noche me la compraron !!!, porque además Heredia la autografió. También tengo un autógrafo de Gambale en el interior de la tapa del CD, que escaneé para compartir con ustedes.

Músicos:
Frank Gambale: guitarra
Kei Akagi: teclados
Steve Tavaglione: saxo e instrumentos electrónicos de viento
Steve Kershisnik: bajo
Joe Heredia: batería.

Temas:
1- Credit reference blues
2- Fe fi fo funk
3- Spending sunday with you
4- A touch of Brazil
5- Spike´s song
6- The natives are restless

(Todos los temas de Gambale). Producido por Gambale.-
Sello: Legato Records, año 1988.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo lo que nos aportas, muy bueno el blog! Por favor podrias volver a subir este album, Live! de Gambale, el archivo fue borrado :(

Anónimo dijo...

Poderia colocar novamente esse álbum? O arquivo anterior foi deletado. Obrigado