Attenti !!!!

Tengo un blog paralelo:
www.perrosudaca.blogspot.com
Pasen a visitar si quieren, pero seguiré con éste de forma más contínua
SALUDOS Y GRACIAS

lunes, 26 de noviembre de 2007

Dave Weckl Band - "Synergy" (1999)

En mis aportes de Weckl anteriores hable de este genial baterista. No sé si el mejor, pero sí lo es para mí. Escuché s muchísimos bateristas de varios géneros, pero Weckl es el que más me impresionó, por LEJOS.
Lo pude ver en vivo con Mike Stern (casualmente el violero que más me gusta) y les aseguro que forman una dupla arrasadora. Derrochan sutilezas, ritmos, climas, velocidad.
Este disco no es de los que más me gustan de Dave Weckl, pero no deja de ser excelente disco, quizás más musical que otros anteriores.
Temas:
1- High life
2- Panda´s dream
3- Swunk
4- A simple prayer
5- Cape fear
6- Wet skin
7- Synergy
8- Where´s my paradise
9- Lucky seven
10- Swamp thing
11- Cultural concurrence
12- Tower ´99

Músicos:
Dave Weckl: batería
Buzz Feiten: guitarra
Brandon Fields: saxo
Jay Oliver: teclados
Tom Kennedy: bajo

Sello: Stretch Records, año 1.999.-

4 comentarios:

atresillado dijo...

Nunca había escuchado este disco hasta hace una semana y ME MORÍ.
No puedo dejar de escucharlo! Es una obra de arte.

Unknown dijo...

A mi también me parece el mejor baterista. Saludos

Andry dijo...

Está roto el link, puedes volver a montarlo?

Andry dijo...

Link roto, puedes volver subirlo?